Imagen ilustrativa de la oferta formativa correspondiente a Florida Universitaria

Item actual: FLORIDA

Misión

Misión

Misión


Un centro especializado en educación superior, debe decidir en primera instancia, a que cualidades humanas dedicar su atención, con el fin de prestar una decidida y definida colaboración al bienestar general del colectivo social.

En este sentido, y con independencia de la ineludible especialización que exige la complejidad y magnitud alcanzada por el saber moderno, la formación superior debe encontrarse presidida por el sello de calidad y la investigación permanente sobre conceptos y formas de hacer.

"La educación tiene dos fines: por un lado formar la inteligencia,
del otro, preparar al ciudadano."
Bertrand Rusell

Florida es un centro de formación superior, técnica y de negocios, en que se imparten programas de postgrado, estudios universitarios, ciclos formativos, formación secundaria, formación continua y ocupacional e idiomas.          

Florida es una institución innovadora y dinámica, conocedora de las necesidades de las empresas y la sociedad, en la que la formación a jóvenes y profesionales se fundamenta en la adquisición de las habilidades y conocimientos que les permitan participar con éxito en los nuevos escenarios empresariales, profesionales y sociales.

Florida realiza su actividad contemplando en todo momento su MISIÓN: la formación de la persona, potenciando sus capacidades de iniciativa, autonomía y crecimiento personal, para conseguir su correcta inserción social y profesional.

Florida is one of the top 25 quality companies
Florida is a member of the Quality Club
Certificate of Educational Excellence logo
logo de SGS ICS, entidad certificadora
AKOE
UCEV
© FLORIDA - CENTRE DE FORMACIÓ - C/ Rei en Jaume I, Nº 2 - AP. Correos 15 - C.P. 46470 - CATARROJA (Valencia) - Tel: 961 220 380 - Fax.: 961 269 933